La revolución en redes sociales de Point Cola Racing

El desafío era grande y el team de RSMotorsport, cuyo auspiciador principal es la bebida Point Cola Racing, lo sabía.

Por primera vez en Chile y en nada menos que en Concepción se correría una fecha del Mundial de Rally WRC y la marca participaría con dos Hyundai i20 R5 en esta justa internacional.

Ellos querían aprovechar la ocasión para darle una mayor difusión a la marca y pensaron en Giro Estratégico. Asumimos el desafío y diseñamos un plan estratégico de redes sociales, medios de comunicación y de promoción BTL, no tan solo para la fecha mundial, sino que para toda la temporada 2019 del Rally Mobil chileno y Fórmula Codasur (Fórmula 4).

Inmediatamente a las redes sociales existentes sumamos dos más. Cambiamos la forma de comunicar en terreno, con gráficas de alto impacto promoviendo las redes del equipo. Además, generamos registros audiovisuales que nos permitieron nutrir las redes y generar un documental que tiene un récord de visualizaciones en la internet.

En tan solo un par de meses, en Facebook e Instagram, sumamos 5000 fans extras, sin necesidad de generar promoción pagada de la marca. También generamos interés en los medios de comunicación por informar sobre el equipo, incluso Televisión Nacional de Chile emitió un extenso reportaje sobre la participación de Point Cola Racing en la WRC de Concepción con material principalmente grabado por Giro.

Ha sido un trabajo integral donde, comunicadores audiovisuales, periodistas y diseñadores gráficos, han aportado en este motivante desafío.

QUEREMOS ESCUCHAR ACERCA DE SU NUEVO PROYECTO
Inicia tu proyecto hoy