Transformamos el pellet en viral

Transformar un combustible en un elemento atractivo para las redes sociales y crear una comunidad en torno a esto fue el desafío que asumimos en 2017, con la llegada de Ecomas.

Transformar un combustible en un elemento atractivo para las redes sociales y crear una comunidad en torno a esto fue el desafío que asumimos en 2017, con la llegada de Ecomas. Partimos con un trabajo comunicacional en que levantamos el valor que tiene este combustible para la descontaminación del país.

Además, sabíamos que para sumar a las personas a una calefacción ecológica nuestra comunicación debía contener un carácter educativo. Fue un camino largo, logramos publicaciones en prensa, seguidores en redes sociales, asistencia a ferias y seguimos trabajando por mejores resultados.

Así, el gran acierto llegó en 2019, cuando construimos junto a la gerencia comercial de Ecomas un plan de redes sociales, eccommerce, tráfico web y posicionamiento de marca; logrando aumentar en más de un 100% los seguidores.

Transmitimos la cadena de valor de Ecomas: sustentabilidad, calor de hogar y ahorro. Por medio de la creatividad que permite el espacio digital, sumándonos a los virales de moda, al nuevo lenguaje de Facebook e Instagram y posicionando entre los usuarios un alto nivel de conocimiento respecto a los beneficios de la combustión a pellet al medio ambiente.

Un aporte a la descontaminación y a la imagen/marca de Ecomas en el mundo digital. Ahora vamos por LinkedIn!

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