Asesora digital

Javiera Jaure

«Crecí pensando que el éxito se medía en base a la cantidad de menciones en la tele o redes sociales. Hoy, cada vez que converso con mis seres queridos y les comparto mis pequeños logros, siento la satisfacción de haber ganado el mundo entero».

Disfruto de la música, la fotografía, el inglés y la cerveza. Sobre todo de esta última. Creo en la crítica con argumentos, sobre todo en lo gastronómico. El periodismo ha sido un camino estratégico que tomé para, a través de él, disfrutar paralelamente de lo que me gusta.

(No voy a mentir, las ganas de cantar en un programa de talentos sigue intacta, no dejo de intentarlo).

Si bien no soy una persona de gustos simples, disfruto de pequeñas cosas como el calor del sol en invierno o de los abrazos reconfortantes que solo mi madre sabe dar cuando le confieso que la vida me está superando un poco.

Hija del olivo, soy nacida y criada en Talca, ciudad del trueno en la que mis padres decidieron rehacer su vida junto a mis hermanos mayores y forjar el negocio familiar. Tía de un bebito que, junto a Pelusa, se ha convertido en mi ancla.

Las oportunidades -y quizás un poco las casualidades- me han traído aquí, junto a un hermano que la vida me regaló, Sergio.