Daniella Díaz Wörner
«Conocer y seguir conociendo: cosas, lugares, temas, personas nuevas, ese es uno de los motores que mueve mi día a día. Si me ganara el Kino juntaría a quienes más quiero, tomaría un avión y no volvería hasta recorrer todo el mundo mundial».
Como buena scout de corazón, estoy siempre lista para la acción, y como hermana del medio, entre dos varones, desde chiquitita supe que la flexibilidad, la negociación, las alianzas estratégicas y la observación acuciosa, más algunas técnicas de evasión eran el camino para sobrevivir o morir en el intento.
Madrugadora, irremediablemente responsable y algo perfeccionista. Como bien dice el dicho no soy mandona, sino que tengo talento para el liderazgo, cuando el momento lo amerita.
Con una gran familia de hermanos, tíos y primos, en mi vida hay 2 cosas que no tranzo y que defiendo al 100% : mi familia y mis principios. Con mi hija (obviamente la más linda e inteligente) comprendí lo que es el amor más profundo e incondicional y con mi marido, entendí que las segundas partes de las historias, con otros protagonistas pueden ser mejores que la original.