Productora

Carolina Soto

Nadie me dice Carolina y bacán porque me carga, jajaja todos me llaman de distintas formas. Soy una mujer luchadora y empeñosa, que cree en el amor en todas sus versiones, que sueña con una equidad de género real, que ama incondicionalmente al amor de su vida, hija, familia, amigos y su gatita Pitita.

Me fascina la música e ir cantando a todo pulmón en el auto mis canciones favoritas. Amo a Britney Spears y Queen. También colecciono discos de clásicos del Rock. Me encanta la naturaleza, disfrutar de las olas de mar junto a una copa de vino, mate y buena compañía para conversaciones enriquecedoras. Crecí en medio de conciertos, obras teatrales, danzas y clásicos del cine, porque mi padre trabajó en los teatros más antiguos de Concepción y actualmente en el Teatro UDEC.

Cuando mi padre me llevaba al teatro imaginaba a las personas que estaban tras de estos espectáculos y todo lo que hacían para lograr un show de calidad. El resultado eran los aplausos y a mí se me apretaba el corazón. Miraba atentamente las luces, pantallas, amplificación, escenografía y lo encontraba mágico.

Cuando salí de cuarto medio me sentía perdida en la decisión que debía tomar para mis estudios y de casualidad me hablaron de la carrera Relaciones Públicas. Encontré que era bacán y que se podía ejercer en muchas áreas. La mayoría me dijo que era una carrera que nadie conocía y jamás ejercería, hoy gracias a esa carrera he podido darle estabilidad y un hogar propio a mi hermosa hija Issabella de 9 años. Somos agradecidas de la vida y de Dios porque nos falta nada.

Amo producir y hacer eventos, vibro con cada proyecto, me encanta esa adrenalina o ese apretón de estómago que te da antes de empezar. Si no te pasa eso, es porque ya no es lo tuyo. Hay que crear experiencias únicas y creo que el mejor pago es cuando el cliente te dice “Gracias, era lo que imaginaba, lo que quería, salió todo perfecto” ahí pienso… ¡lo logre otra vez, vamos por más!